Karmito en vida

TENOSIQUE, TAB, 10 DE ENERO.- Un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue ejecutado  a balazos, la madrugada de este lunes  cuando se dirigía para  su domicilio en el poblado Estapilla, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con la información recabada, la, ejecución ocurrió alrededor de las 4 de la mañana   sobre la carretera Tenosique, Estapilla, cuando otra camioneta con varios individuos  tras rebasarlos les bloqueo el paso y con violencia  lo  bajaron del vehículo en que viajaba  Carmen N.

Se indica que se presume que ya en el asfalto lo acribillaron a tiros, de cuyos proyectiles cinco de ellos le perforaron el cuerpo y cráneo que le arrebataron la vida de manera  instantánea en presencia de otras personas más que eran parte del grupo de  acompañantes  que al perecer su destino era Estapilla.

 Familiares que acudieron a  reclamar el cuerpo del  extinto de unos 29 años de edad, dijeron desconocer las causas del móvil, sin embargo,  solicitaron a la fiscalía de homicidios.  se procediera conforme a derecho  contra quien o quienes resulten responsables.