TENOSIQUE, TAB, 29 DE DICIEMBRE.- Una camioneta de la constructora IVANZA que realiza obras para el municipio de reciente modelo desapareció este lunes en supuesto asalto realizado en unas de las colonia populares de esta cabecera municipal.
De acuerdo con la información recabada en la corporación policiaca municipal, confirmaron los hechos al especificar que efectivamente el pasado 27 por la mañana del presente mes les llego un reporte del 911 en la cual sin detalles, le notificaban de un asalto cometido a las 23 horas del día 26 en la calle 5 de colonia Pueblo Unido de donde los delincuentes se llevaron el vehículo Mitsubishi con un valor comercial mayor las 400 mil pesos.
En cuanto a los nombres de los ofendidos de este robo con queja atrasada, dijeron que se desconocían si la parte agraviada presentaría su denuncia ante la fiscalía, ya que tenían entendido que en este mes ya van dos camionetas que le desaparecen a esta compañía.