Supervisa alcalde Pedro Landero avances de boulevard de Nacajuca

2014-02-27 20:57:10

Nacajuca, Tabasco, Noticias Sin Fronteras (NSF).- El presidente municipal Pedro Landero López supervisó los trabajos de modernización de la carretera Nacajuca-Villahermosa (tramo sector Simón Bolívar- Nacajuca), donde se invierten 7, 264, 951. 00 pesos.

“Esta obra nos dará una mejor vista a la cabecera municipal y nos dará mayor plusvalía, y se va a conectar con la prolongación de Méndez y la central camionera que estamos haciendo”, enfatizó el primer regidor.

Esta obra es productos de la gestión del edil ante la Federación y el Estado, “porque tenemos proyectos y no dejamos ir los recursos por falta de ello, tenemos que seguir proyectando a Nacajuca porque estamos en pleno corazón de Tabasco”.

Pedro Landero precisó que la obra de modernización del acceso de la carretera Nacajuca-Villahermosa será un hecho, ya que ha trabajado en la proyección de obras de beneficio social, gracias a la gestión que ha realizado ante instancias diversas.

El edil resaltó que esta obra beneficiará a todos los ciudadanos, conectando a la calle Gregorio Méndez y con la central camionera, otro proyecto que será una realidad en Nacajuca, y que se encuentra en su proceso de edificación.

Landero López dijo que para el mes de marzo estarían concluyendo esta obra para proseguir a su inauguración y que la sociedad disfrute de ella. 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Martes 18 de Diciembre del 2018