Inicia alcalde Pedro Landero programa de mecanización agrícola 2014

2014-03-04 09:23:43

Nacajuca, Tabasco, Noticias Sin Fronteras (NSF).- El presidente municipal Pedro Landero López dio el banderazo de inicio del programa de mecanización agrícola 2014, buscando llegar a la meta de 530 hectáreas plantadas con la semilla mejorada que se entregará en las próximas semanas a los productores.

 

El director de Desarrollo Municipal, Teófilo Hernández Guillermo destacó que el programa de mecanización agrícola será totalmente gratis, 2 hectáreas por cada productor de 55 comunidades del municipio.

 

En su momento, el alcalde Pedro Landero reiteró que las lluvias han retrasado los trabajos de mecanización, sin embargo, para su administración la prioridad es el campo y hoy están dando las herramientas necesarias a los productores, como son arado, apoyo con semillas mejorada gratis y fertilizantes, que se habrán de entregar una vez que la tierra esté chapeada, arada y mecanizada.

 

Pedro Landero dejó en claro a los productores del municipio, que no los dejará solos, ya que se ha dedicado a gestionar recursos para apoyar al campo y la construcción de obras.

 

Finalmente, el primer regidor Pedro Landero dio el banderazo de inicio del programa de mecanización, donde estuvieron presentes, el director de Asentamientos, Obras y Servicios Municipales Miguel Ángel Domínguez Bautista, la directora de Atención a la Mujer, Andrea Rodríguez, director de la Decur, Cipriano de la Cruz,coordinador de Reglamento, Venancio López, la regidora Florinda Álvarez y Rocío López Dionicio, Asunción Arias Torres, Mercedes López Pérez, y Martín Hernánde

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 21 de Octubre del 2018