Signa alcalde Pedro Landero acuerdo con PNUD en materia de Protección Civil

2014-03-05 20:00:02

Nacajuca, Tabasco, Noticias Sin Fronteras (NSF).- A nombre del H. Ayuntamiento, el presidente municipal Pedro Landero López, suscribió un acuerdo de apoyo mutuo con la Coordinación de Protección Civil estatal y el Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD), a fin de trabajar en materia de prevención de desastres y concientización sobre los mismos.

 

Los trabajos de consolidación del Programa de Fortalecimiento de Capacidades a través de la Gestión Integral de Riesgos de Desastres fue encabezado, además, por el coordinador estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado, César Francisco Burelo Burelo, y la coordinadora de Enlace de Proyectos de la PNUD, Ana Luisa Quezada Barahona.

 

Ante delegados municipales, líderes comunitarios, regidores y funcionarios municipales, el alcalde Pedro Landero enfatizó que su gobierno siempre pugnará porque “en Nacajuca tengamos los programas que sean necesarios para proteger a nuestra gente”, como este que se suscribió ahora que “busca multiplicar los esfuerzos de construir estrategias que detone una plataforma para generar un desarrollo con prevención”.

 

Asimismo, el primer regidor, que fue acompañado del coordinador de Protección Civil Municipal Pedro García Pérez, reconoció los esfuerzos que el gobernador Arturo Núñez hace para proteger la integridad de los tabasqueños, incluyendo, desde luego, a los nacajuquenses.

 

Coincidió en que el trabajo interinstitucional los alienta a realizar un mejor trabajo para que los nacajuquenses vayan comprendiendo los nuevos tiempos en protección ambiental y coadyuvar en su propia protección.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 20 de Junio del 2018