Construye Ayuntamiento espacio deportivo

2014-10-16 21:20:32

www.noticiassinfronteras.com.mx

PINOTEPA NACIONAL, OAX., octubre 2014. Con el propósito de fomentar el deporte y la sana convivencia en los niños y jóvenes de la cabecera municipal, el Gobierno Municipal que encabeza Tomás Basaldú Gutiérrez realiza la construcción de espacios deportivos en la periferia poniente de la ciudad.

El mandatario municipal informó que se construye una cancha de fútbol rápido en inmediaciones de la Colonia 20 de Noviembre, en el paraje conocido como Arroyo Largo, espacio deportivo dijo, que beneficiará a jóvenes de las colonias ubicadas al lado poniente del casco urbano.

Basaldú Gutiérrez mencionó que el espacio deportivo en construcción contará con los estándares y lineamientos requeridos para la práctica del fútbol; asimismo, indicó que se construirá gradería y zona de estacionamiento.

“Vamos a ir mejorando este espacio, ya contamos con una cancha de fútbol soccer, ahora construimos un espacio para la práctica de fútbol rápido, poco a poco iremos ampliando este espacio en beneficios de los niños y jóvenes”, añadió.

Asimismo, al señalar que la presente administración municipal trabaja en fomentar e impulsar el deporte en niños y jóvenes, indicó que en la Unidad Deportiva Municipal se construyeron techados en tres canchas de basquetbol, y que se trabaja en la remodelación del acceso del inmueble.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 26 de Junio del 2019