Díaz Milán, campeón de la Copa Telmex a nivel estatal

2014-10-22 07:26:36

Robert E. Rodríguez Domínguez, Emiliano Zapata, Tabasco.- El equipo de futbol Díaz Milán de Emiliano Zapata se corono como campeón en la Copa Telmex del Estado de Tabasco al vencer al pentacampeón Fluminense de Nacajuca en tanda de penales (4-2), debido a que el tiempo regular se empato a cero goles, pero en tiempo extra fueron los zapatenses que abrieron el marcador.

Pero fluminense logro empatar en tiempo extra lo que obligo a que el partido se decidiera en ronda de penales, saliendo victorioso el equipo Díaz Milán, por lo que se ganó el derecho de representar al Estado de Tabasco en el torneo de futbol amateur más importante del país y estará en el Nacional que se llevara a cabo en San Luis Potosí, donde se medirán con los demás estados de la república.

El equipo Díaz Milán de Emiliano Zapata está conformado por el Director Técnico y Representante: Lic. Carlos Manuel Díaz Yáñez, Auxiliar Técnico Emmanuel Alfonso Pérez Soberanis, Porteros Juan Lenin Correa Aguilar. Eduardo González Castillo.

Defensas Edgar Rafael Valdez Laynes, Eleazar Acopa García, José Ángel Solís López, José Chan Rosario, Pedro Can Jiménez, Gibran González Castillo: Medios Limbert Osorio Olan), José Carlos Chan Rosario, Fernando Zenteno Soberano), Luis Mariano Pérez, Jesús Heberto Ballina, Roberto Damián Ramírez, Roger Castellanos Vázquez, Manuel Alberto Valdez Laynes, Delanteros Leobardo Flores Gama y Nicandro García Latournerie.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 20 de Julio del 2018