Escuela zapatense lleva a cabo certamen Niña Revolución 2014.

2014-11-17 22:47:07

Robert E. Rodríguez Domínguez, Emiliano Zapata, Tabasco.-Se llevo a cabo en la escuela primaria “Álvaro Obregón” el certamen Niña Revolución 2014.  En donde las participantes convivieron entre sí y sus compañeros dieron aniño con porras, aplausos mostrando cartulinas. Mantas, en apoyos a sus compañeritas de estudio.

El evento se llevo a cabo este viernes por la mañana, en donde se dieron cita padres de familia, maestros, familiares de las participantes, donde degustaron los presentes de platillos preparados por las madres de los niños de la escuela primaria urbana “Álvaro Obregón” ubicada en la calle Gregorio Méndez de la colonia Centro frente al parque a La Raza.

Se conto con la presencian del jefe de sector escolar Alfredo Jiménez Pérez, por pate del ayuntamiento acudió el también padre de familia sindico de hacienda manolo Jiménez ñoñez, además del director de la escuela Martin Hernán Victorin padilla, y el presidente de la sociedad de padres de familia Denis Areli Gutiérrez.

Las niñas participantes fueron Olivia Guadalupe Moreno García, Teresa Elizabet Domínguez Flor5ez, Chelsy Naomi Morales can, Azul Zuleyma Cambrano López, María Fernanda Caraveo Luna, Elba Yesenia Fonz Andrade, Ivana Regina Roca García.

Monserrat Pérez López, Alexa Paulina Arias Rocha, Melissa Pérez López, Rocio Magdalena Jiménez Priego, Guillermina Bernat Capdepont, Barbara Ceballos, cada una de las niñas expresaron ante el publico sus nombres y apellidos dando un mensaje alusivo a la revolución mexicana vistiendo los colores patrios, y la vestimenta alusiva a los que utilizaron las adelitas, por su parte los niños vistieron el tradicional trabe de manta, carrillera, sombreros con un bonito bailable.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 26 de Septiembre del 2018