25 millones de votos

2014-12-26 18:07:20

Robert E. Rodríguez Domínguez, Emiliano Zapata.- Para el 2015 vamos a obtener 25 millones de votos de los 30 millones que se requieren para ganar la elección presidencial, ya que en la elección pasada obtuvimos 16 millones de sufragios, dijo Andrés Manuel López Obrador en un concurrido evento en el municipio de Emiliano Zapata.

Evento celebrado en la calle Gregorio Méndez frente a parque a la Raza de la colonia centro, en su discurso López Obrador arremetió contra el presidente de la república Enrique Peña Nieto de quien dijo es e jefe del cartel más corrupto del pis, y quien se ha encargado de vender a México con los gringos.

Enla asamblea informativa llamo a la unidad y a defender los recursos naturales como es el Petróleo, la democracia verdadera está en Morena no somos corruptico como s el actual gobierno sostuvo el político tabasqueño ante decenas de simpatizantes.

N el evento estuvo acompañado por Rafael Elías sánchez Cabrales, Javier ay Rodríguez, Raúl Gutiérrez Cortes, Ana Gabriela Hernández Domínguez, Gina Gil Hoyos; asimismo por los políticos de Emiliano zapata José Antonio Ovando vea promotor político de Morena en esta demarcación; Lucio Jiménez Cruz líder de dicho partid en esta geografía municipal; Javier calderón Mena y Carlos Enrique Ocampo Cabrera.

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 12 de Diciembre del 2018