Atrapa policia a escurridizos polleros

2013-10-06 22:05:55

HILARIO PAREDES
TENOSIQUE, TAB, 6 DE OCTUBRE.- Cuatro nicaragüenses y dos hondureños fue el cargamento humano que transportaban cerca de la raya fronteriza, México Guatemala, los mexicanos detenidos, Ismael González Acosta y su menor copiloto, José Luis Gómez Sánchez.

Fue alrededor de las 18:30 horas de este sábado, cuando avanzó personal de Seguridad Publica con el fin de realizar recorrido de vigilancia y seguridad sobre la carretera Tenosique al crucero del Ejido Santa Cruz, informando que a las 19:30 horas en el tramo carretero entre el poblado la Palma y el Crucero del Ejido Santa Cruz, se encontraba una camioneta sospechosa.

El vehículo de carga de la marca Ford 150, color roja, con placas de circulación CZ-60-528 Chiapas, era conducida por Ismael González Acosta de 20 años de edad y acompañado por el menor, José Luis Gómez Sánchez de 16 años, ambos con domicilio en el Ejido Nueva Esperanza, quienes transportaban a seis personas extranjeras.

Entre ellos, cuatro de son de nacionalidad nicaragüense de nombres: Luis Carlos Gallardo de 27 años de edad; Carlos Daniel Dávila Gallardo, de 33 años; Juan Pastor González Dávila de 40 y Nelson José Medal Dávila, de 22 años.

Así mismo, Rosa María Barrera Caravantes de 20 años de edad y Elías Armando Mata Regalado de 20 años procedentes de Honduras, por lo que fueron asegurados y trasladados a los separos de esta Dirección de Seguridad Pública Municipal para ponerlos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 26 de Junio del 2019