Hasta el 15 para recoger credencial del INE en Palizada

2015-01-14 20:03:07

Gilberto De Jesús Sánchez Argaez, PALIZADA, CAMP.- Miércoles 15 fecha límite para que los Mexicanos puedan llevar a cabo su cambio de credencial de elector, cambio de domicilio, corrección de datos y reposición de credencial electoral dio a conocer Mayra Guadalupe Chan, encargada del Módulo del INE., con sede en el segundo distrito correspondiente a ciudad del Carmen.

Agrego que el módulo de credencialización esta desde el día lunes 12, martes y este Jueves será el último día que estará el modulo en Palizada, pese a que hay mucha demanda de la credencial oficial ya que es un documento muy importante.

Menciono que aproximadamente se están llevando a cabo de entre 135 a 150 trámites de la credencial de elector con fotografía, un promedio de 40 a 45 tramites diarios.

Dijo que se entregaran  un promedio de 230 credenciales en el lapso de los tres días que lleven a cabo en el municipio.

Dijo también la encargada del Instituto Nacional Electoral, que el próximo 29 de Enero, retornaran al municipio a realizar la entrega de las credenciales solicitadas.

Así mismo Invito a la ciudadanía que realizo ante dicha dependencia algún trámite pasen a buscar su nueva credencial con fotografía al módulo ubicado en los altos del palacio municipal.

Por ultimo afirmo que a partir del 16 de Enero del presente año, ya no podrán los ciudadanos llevar a cabo el trámite de inscripción solo reposición de credencial de elector.

Por lo que señalo que es importante contar con la credencial de elector que sirve como identificación oficial y en las próximas elecciones electorales puedan acudir a votar y hacer valer su voto en las urnas electorales.

Por su parte los paliceños pidieron que el modulo del INE., permanezca en el municipio hasta el próximo 16 de Enero para que todos los Paliceños pueden realizar sus trámites.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 21 de Octubre del 2018