Toma el mando, Lorenzo Cano, de la 38 Zona Militar

2015-01-18 23:25:40

FREDY PAREDES, TENOSIQUE, TABASCO.-El comandante de la Séptima Región Militar establecida en Tuxtla Gutiérrez, Germán Javier Jiménez Mendoza, tomó la Protesta al mando  este viernes por la tarde, al también General de Brigada, Lorenzo Cano Jiménez, durante la Ceremonia de Toma de Posesión a la Comandancia de la 38 Zona Militar, con base en esta ciudad.

 

Así como estuvo programado y bajo una pertinaz llovizna, el General, Lorenzo Cano, a eso de las 14:50 horas, contestó con un fuerte y claro “Sí Protesto” a desempeñar leal y patrióticamente el cargo como Comandante de la XXXVIII Zona Militar, así como guardar y hacer guardar la Constitución Política de Los Estados Unidos Mexicanos y leyes que de ella emanen; de lo contrario la Nación se lo demandará.

 

Lorenzo Cano Jiménez, relevó en el puesto, por instrucciones del Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, al General de Brigada, Rigoberto García Cortes, quien este mismo día tomaba protesta como Comandante de la Séptima Zona Militar en el estado de Nuevo León.

 

Posteriormente dentro del protocoló, El nuevo Comandante, Cano Jiménez, realizó la protesta de bandera ante los invitados especiales como el Presidente Municipal del Municipio de Tenosique, Alberto Vega Celorio y representantes de los restantes municipios de la Región de Los Ríos, en Tabasco.

 

La ceremonia que duró un promedio de 30 minutos culminó con la presentación del personal asignado a esta Zona Militar y con el saludo a las autoridades municipales y de la sociedad civil que estuvo presente en tan importante acto. La lluvia nunca amainó.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 20 de Julio del 2018