Muerte y fuego

2015-03-26 22:53:00

Noticias Sin Fronteras (NSF), Villa La Venta, Huimanguillo.- Un saldo de por lo menos dos personas muertas y 27 más confirmadas como graves por la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Tabasco, dejó la exado de Tabasco.

plosión de una pipa que se volteó en carretera y fue objeto de una "fugaz" rapiña por parte de decenas de tabasqueños.

el accidente ocurrió a eso de las 19:30 horas, sobre el kilómetro 75 de la carretera Villahermosa-Coatzacoalcos en el muncipio de Huimanguillo, Villa La Venta, Tabasco, de acuerdo con un aviso reportado por la cuenta de twitter de Protecciòn Civil del estado de Tabasco.

una hora más tarde, bajo protocolo de emergencias en materiales peligrosos, Bomberos y elementos de Protección Civil, controlaron las llamas de una pipa que estalló esta noche (26 de marzo), en la que se reportaron dos víctimas y varios lesionados. La vía continúa cerrada y bomberos se encuentran en proceso de enfriamiento.

El saldo preliminar que emitió la misma dependecia de Protección Civil es que  es 9 personas heridas fueron trasladadas para el IMSS y otras  18 al Hospital Regional de Cárdenas.

A estas horas decenas de familiares confundidos, se han presentado en los centros de salud para saber más a cerca del estado de salud de los pacientes.

Muy pocos han podido dar sus nombres en las clínicas, por lo que los familiares de los heridos no saben a donde acudir para saber de ellos, se mira un clima de desesperación en el lugar.

 

 
Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Jueves 18 de Enero del 2018