Refrendan apoyo a Carlos Mario de la Cruz habitantes del ejido Potreritos

2015-04-22 23:56:22

Noticias Sin Fronteras (NSF), Paraíso, Tabasco.- Habitantes del ejido Potreritos de este municipio refrendaron su apoyo al candidato del PRI a la presidencia municipal Carlos Mario de la Cruz Alejandro, durante su visita a esta comunidad, donde dialogó con campesinos, mujeres, jóvenes y adultos mayores.

 

De la Cruz Alejandro, expuso que su programa de gobierno estará dirigido principalmente al rescate de las actividades primarias como es la agricultura y ganadería como la que practican aquí en Potreritos, puntualizó.

 

Hogar por hogar, por más de cinco horas, acompañado de su planilla de candidatos a regidores, Carlos Mario de la Cruz recorrió los caminos de este girón de tierra paraiseña, donde recogió sentidas demandas de mejorar el alumbrado público, construcción de banquetas y e introducción del servicio de agua potable.

 

Más tarde, en la cabecera municipal en la calle Dos de Abril, acompañado de Jacinta Cruz de la Cruz candidata a la diputación local, igualmente casa por casa, fue recepcionado por entusiastas amas de casas, hombres y mujeres quienes solicitaron que en la próxima administración que encabece, se ponga atención a la seguridad pública.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Jueves 18 de Enero del 2018