Atacan clandestinaje, con ley en la mano: Reglamentos Municipales

2013-10-09 18:15:10

RAMON SANCHEZ.
Jonuta,Tabasco.- Se combate el clandestinaje de bebidas embriagantes con la ley en la mano y acatando las indicaciones del presidente municipal José Felipe Torres Arias, afirmo en entrevista el Coordinador de Reglamentos, Fernando Vidal Díaz.

Aseguro que hasta el día de hoy se cumplen las órdenes e indicaciones que le encomendó desde el día primero de enero al recibir el cargo.

A pregunta expresa por este medio sobre el problema que se comenta del clandestinaje, contesto que es normal que se hable y se rumore cuando el trabajo se está haciendo a pegado a la ley y con responsabilidad.

"Esta coordinación a mi cargo, hasta el momento ha seguido con rigurosa responsabilidad las instrucciones que me han encomendado el de erradicar y abatir los viejos vicios que se practicaban en anteriores administraciones", afirmó.

"Me queda claro que el alcalde es un hombre de principios y de firme convicción para establecer el orden público y social de nuestro municipio", aseveró.

Indicó que se están implementando operativos continuos en todos los centros integradores y cabecera municipal para combatir el tráfico y venta ilícita de bebidas embriagantes.

El dialogo, agregó directo con comerciantes y ambulantajes para para no puedan trabajar de forma legal y sobre todo intentar establecer un orden en esta materia, puntualizó.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 26 de Junio del 2019