Unen esfuerzos SDS y UJAT para consolidar proyectos a favor de sectores vulnerables

2015-06-18 19:16:13

 

 

Villahermosa, Tabasco.- Mediante la firma del Convenio General de Colaboración Académica, Científica, Cultural, Tecnológica y de Mutuo Apoyo, la Secretaría de Desarrollo Social del estado (SDS) y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), unen esfuerzos para consolidar proyectos relacionados con el desarrollo social en el estado.

 

Dependencia e institución intercambiarán información, asesoramiento técnico, servicio social, prácticas profesionales, planteamiento de proyectos productivos y de innovación tecnológica.

 

En su intervención, María Virginia Campero Calderón Gutiérrez, titular de la SDS, puntualizó que este acuerdo permitirá definir estrategias a corto, mediano y largo plazo para aterrizarlas en el mayor número de acciones posibles, de las cuales se deriven proyectos innovadores que beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad tabasqueña, ya que esta es una prioridades del Gobierno del Estado.

 

A su vez, el rector de la máxima casa de estudios, José Manuel Piña Gutiérrez, indicó que se comprometen a dar respuesta a las demandas y necesidades de la población, como hasta el momento lo ha hecho el gobierno estatal, a través de sus diversas dependencias.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 27 de Mayo del 2018