Coordina Protección Civil rescate de accidentados en Jalapa

2015-06-29 22:40:31

Noticias Sin Fronteras (NSF), Villahermosa, Tabasco.- Elementos del Instituto de Protección Civil del estado (IPC) atendieron este viernes la volcadura de una unidad motriz en el ejido Astapa del municipio de Jalapa, que dejó como saldo nueve personas fallecidas y cinco lesionados.

 

En los hechos ocurridos alrededor de las 13:00 horas, elementos del IPC coordinaron acciones de rescate con efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

Al mando del Sargento Heber Jiménez de la Cruz, coordinador del Centro Regional Sierra, los buzos procedieron al rescate de los 14 ocupantes de la unidad Dodge Ram Charger, con placas de circulación R-86-AA-W del Distrito Federal, que cayó al arroyo San Marcos desde el puente del mismo nombre.

 

Las cinco personas rescatadas con vida fueron trasladadas al Hospital Regional de Jalapa, donde recibieron las primeras valoraciones médicas. En tanto que de las nueve personas fallecidas, se reportó que seis son hombres y tres mujeres.

 

Los nombres de los lesionados son Johana Abigail Carranza, de 14 años de edad y de nacionalidad salvadoreña; así como José Autulio González García, Edgar González Felipe e Ilton Noé Enríquez Vázquez, todos de 17 años; y Arnuldo Álvarez Orellano, de 45 años, oriundos de Guatemala.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 27 de Mayo del 2018