Inician Cursos Propedéuticos nuevos alumnos del Tec Ríos

2015-08-24 07:27:02

Noticias Sin Fronteras (NSF), Balancán Tabasco.- Este día se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a los más de 500 jóvenes de nuevo ingreso que hoy inician su curso propedéutico, contando con la presencia del M.C. Jorge Alberto Lezama Suarez Director General, el M.A. Emilio Ocampo Morales Director de Planeación y Vinculación, del MDE. Jesús Antonio Moguel Inzunza Director Académico, del M.A. Juan José Valenzuela Orozco Subdirector Académico, del Ing. Lauro Tapia Gómez Subdirector de Planeación así como también del Ing. José Ramón Pérez Martínez Subdirector de Vinculación, de igual forma se contó con la presencia de los Jefes de Carrera, personal Docente y Administrativo.

El mensaje de bienvenida estuvo a cargo de nuestro Director General el M.C. Jorge Alberto Lezama Suarez, quien primeramente agradeció a los jóvenes presentes el haber elegido nuestra casa de estudios para su desarrollo profesional exhortándolos aprovechar al máximo esta gran oportunidad que tienen frente a ellos; así también hizo uso de la palabra el Director Académico MDE. Jesús Moguel Inzunza, quien comentó acerca de lo afortunados que son los jóvenes presentes, ya que según las estadísticas nacionales alrededor de un 68% de los egresados de educación media tienen oportunidad de inscribirse a una institución de educación superior, señalando así mismo la importancia de la continuación de los estudios de postgrado en el ámbito profesional.


Cabe señalar que el objetivo del curso de inducción radica en que el alumno recién egresado se vaya familiarizando con su nueva casa de estudios y el personal que labora en ella; conociendo a la vez sus derechos y obligaciones como estudiantes; por lo tanto es una actividad muy importante que el Tec Ríos realiza año con año para recibir a sus nuevos alumnos.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 26 de Junio del 2019