Mamás en el cielo

2017-05-10 14:46:19

RAMÓN SÁNCHEZ, Jonuta,Tabasco.- Familias jonutecas acudieron a los panteones para recordar a las madrecitas fallecidas en su día, les prendieron veladoras, llevaron flores así como les rezaron para pedir por el eterno descanso de sus almas, esto sucedió este miércoles diez de mayo.

 

Además, las mañanitas en honor de las madres fallecidas sus esposos, hijos y nietos hasta sus tumbas a pesar del fuerte calor que azota y les llevaron flores como crisantemos, rosas, margaritas, claveles, entre otras más.

 

Por su parte los restaurantes fueron los más frecuentados, algunos de ellos fueron animados con música viva, algunas tiendas hicieron su agosto en mayo al incrementar sus precios establecidos aprovechando que el delegado de la PROFECO no se aparece por el municipio, de igual manera festejaron a la festejada en unión de sus familiares este día.

 

Almacenes, tiendas de abarrotes, tiendas de licores y las citadas tiendas de regalo fueron las más frecuentadas, el panteón que existen en esta ciudad, desde temprana hora se vieron abarrotados de personas que acudieron a visitar a las madrecitas que ya no están con nosotros.

 

Hasta la tarde del miércoles varios comercios se mantuvieron abiertos donde hijos nietos, bisnietos y amigos cercanos celebraron a las reinas del hogar.

 

Lo que se pudo corroborar es que a pesar de la compleja situación económica familias conmemoraron el 10 de mayo, fue de alegría para algunos y tristeza para otros y de ganancia para los que se dedican al comercio.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 23 de Julio del 2018