Madres festejan trabajando

2017-05-13 18:49:01

RAMÓN SÁNCHEZ, Jonuta, Tab.-  Madre luchadora incansable la señora Beatriz Centeno ante fuerte calor prepara y vende diversos alimentos y bebidas, asegurando que los días pasan para ella no hay ningún día de descanso ni el Día de las madres, porque trabaja todo los días sus hijos tienen que comer y no hay día festivo ni fecha para descansar.

 

La progenitora afirmo a NOTICIA SIN FRONTERAS, “Todos los días de lunes a domingo atiendo mi puesto en la calle Manuel Evía, es una actividad muy noble que alcanza para comer, pero lo más importante que tengo con un ingreso para vivir”.

 

Desde las cinco de la mañana, llueva, truene o relampaguee se levanta para preparar la venta, instala y a pesar de los fuertes rayos solares y el calor, trabaja como toda madre responsable, no le importa las inclemencias del tiempo y el reciente día de las madres paso como cualquier día, trabajando no hay de otra.

 

“El miércoles diez de mayo en que se conmemoró a nosotras las madres, en la familia no tuve que hacer gastos porque no contamos con bastante dinero, vivimos modestamente y no hay ningún convivió, pero lo más importante que pido es que mis hijos mayores me regalen mucha tranquilidad, no necesitamos lujos para festejar”, afirmó la madre de familia.

 

Mientras estamos a punto de terminar con la entrevista, se acerca un cliente, lo atiende con cordialidad, respeto y con una sonrisa franca, finalmente dice, “Seguimos trabajando y voy a descansar hasta entrada la noche de cada día, para mis todos los días son día de las madres”.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 20 de Agosto del 2018