Se disputan el título Flor Jonuta

2017-05-18 18:12:21

RAMÓN SÁNCHEZ, Jonuta, Tabasco.-  Nueve son las bellezas del Paraíso Tropical representando a igual número de Centros Integradores  que se disputaran el título de la Flor de Oro Jonuta 2017, el 24 de mayo.

 

En orden cronológico la representante del centro integrador de Boca de San Antonio, Quenia Ortiz Cruz; Boca de San Gerónimo, Victoria del Carmen Chablé Chan; Cabecera Municipal, Ivanna Guadalupe una Sánchez; Los Pájaros, Yessenia Esperanza Hernández Méndez.

 

Del Centro Integrador de Monte Grande, Citlali del Carmen Cruz Julián; de Pino Suarez, Mónica Torres Gómez; de Playa Larga, JaylIn del Jesús Jiménez Sánchez; de San José, Ana Rosa Alvarez Hernández y de Torno Largo, Karla Ramírez Hernández, respectivamente.

 

El baile de elección de la flor de oro se realizará el miércoles 24 de mayo por la noche en la cancha de usos múltiples “Jorge David Díaz”, donde el público las podrá, una vez más, admirar y manifestarles su respaldo.

 

Cabe agregar que el ramillete de flores del paraíso tropical participó, como se informó, en dos de los primeros eventos de prefería como fue la imposición de bandas y la presentación a los medios de comunicación realizado en las instalaciones de la cancha de usos múltiples.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 19 de Noviembre del 2017