Colocan bandas, a embajadoras comunitarias

2017-05-24 18:04:27

RAMÓN SÁNCHEZ, Jonuta,Tabasco.-   Noche de gala y algarabía vistió al imponerles las bandas al ramillete de flores, las cuales lucieron en todo su esplendor en la pre feria, que las hacen oficialmente embajadoras de cada uno de los nueve Centros Integradores, en esta contienda por el título de la Flor de Oro Jonuta 2017.

 

La noche del viernes el teatro al aire libre “Mario Díaz Pérez”, lució totalmente abarrotada por familiares y amigos de las embajadoras para apoyarlas con gritos y aplausos y demostrar con júbilo quien podrá ser la favorita al título de la máxima fiesta de los jonutecos, cuando se efectúe la elección programada para el 24 de mayo.

 

Las 9 representantes de los centros integradores ya son oficialmente embajadoras fueron saludadas por la alcaldesa, Ana Lilia Díaz Zubieta y la presidenta del DIF, Ana Hilda Filigrana Díaz, quienes fueron las encargadas de colocarles las bandas que las distingue como quienes competirán por la Flor Jonuta 2017; durante el evento las porras fueron definiendo a su favorita.

 

 

En orden cronológico la representante del centro integrador de Boca de San Antonio, Quenia Ortiz Cruz; Boca de San Gerónimo, Victoria del Carmen Chablé Chan; Cabecera Municipal, Ivanna Guadalupe una Sánchez; Los Pájaros, Yessenia Esperanza Hernández Méndez.

 

Del Centro Integrador de Monte Grande, Citlali del Carmen Cruz Julián; de Pino Suarez, Mónica Torres Gómez; de Playa Larga, JaylIn del Jesús Jiménez Sánchez; de San José, Ana Rosa Alvarez Hernández y de Torno Largo, Karla Ramírez Hernández, respectivamente.

 

Las concursantes arribaron al escenario conforme fueron nombradas en orden alfabético, cada una portando orgullosamente el traje de tabasqueña, se fueron presentando ante el público donde no dejaron de aplaudirles en señal de apoyo.

 

De manera individual, con música tabasqueña con fondo melodioso, las autoridades fueron colocando sus respectivas bandas a las guapas representantes de los diversos centros integradores que conforman este majestuoso municipio.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Miercoles 20 de Junio del 2018