GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGA APOYOS PARA IMPULSAR EL AUTOEMPLEO

2017-08-09 20:04:27

www.noticiasinfronteras.com.mx

Con la presencia del director del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, el Mtro. Ricardo Poery Cervantes Utrilla, se realizó en el municipio de Tenosique por parte de las gestiones del Gobierno Municipal y con el compromiso del presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, a través de la coordinación del Servicio Municipal de Empleo. La entrega de herramientas dentro del programa Iniciativa Ocupacional por Cuenta Propia (IOCP) a la Carpintería "Corregidora" en la localidad de Corregidora Ortíz de Domínguez y a la Carpintería "El Torito" en la colonia Obrera.

Este programa del Servicio Nacional de Empleo apoyó a estas carpinterías con maquinaria, equipo o herramientas, para que emprendan sus propios negocios de manera individual o grupal, con la asesoría técnica y administrativamente para consolidar sus negocios.

Contribuyendo a mejorar las fuentes de ingreso de las familias.

El objetivo del gobierno, es fomentar el crecimiento económico, el autoempleo y la competitividad en la ciudadanía tenosiquense.

El Gobierno Municipal de Tenosique está ofertando una gran gama de oportunidades para capacitarse y poder emprender una nueva actividad que les permita a los ciudadanos fomentar el autoempleo y a su vez apoyarse en su economía familiar.

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 23 de Septiembre del 2019