ACCIONES QUE IMPULSAN LA TRANSFORMACIÓN DEL MUNICIPIO.

2017-08-16 18:00:50

www.noticiassinfronteras.com.mx

En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación del municipio, y principalmente que tienen que ver con la recuperación de la movilidad urbana”.

Francisco R. Abreu Vela Reconoce que;  “como sociedad, se vive la experiencia de ver movimiento, de atraer las inversiones y de aprender a convivir en esta etapa de transformación que va a cambiar al municipio en los próximos meses.”

En la Avenida del Paseo de la Lealtad  los trabajos que se realizan, consisten en la construcción de pavimento de concreto hidráulico  estampado, drenaje sanitario, agua potable, banquetas y guarniciones y alumbrado público, con una meta de más de 3 mil 200 ml.

Así como la terminación de la Construcción Hidráulica de la calle 28, los avances en la entrada principal al municipio, la Pavimentación Hidráulica de la calle 16, los avances del Mercado Manuel Bartlett Bautista, son obras que demandan la participación de todos  los ciudadanos.

El esfuerzo de unirse en el trabajo, de forjar la cultura del respeto y solidaridad, de apartar la violencia social, y de impregnarnos de eficiencia para avanzar hacia la consolidación.

Son los retos a los que esta administración  está enfrentándose como sociedad y gobierno para seguir y continuar Construyendo el Tenosique que queremos todos.

 

 

 

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 23 de Septiembre del 2019