CONTINÚAN LAS OBRAS EN TENOSIQUE

2017-09-18 21:19:29

www.noticiassinfronteras.com.mx

El presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, reaizó un recorrido por las obras de infraestructura que se encuentran en este momento en proceso.

Son obras integrales de pavimentación en las calles 48, Flores Magón, Gladiola, Calle 15, Calle 21, colonia Fonapho y la rehabilitación del Malecón de la cabecera municipal.

Esta administración tiene un gobierno gestor permanente, de aquellos programas, obras y acciones que representaron beneficios directos para el pueblo de Tenosique.

La gestión está dirigida a realizar obras y acciones que beneficiaran a la ciudadanía en general, sin distinciones de ninguna clase.

Dentro de los factores que determinan y condicionan el desarrollo económico y productivo con sentido social, las vialidades urbanas son para este gobierno las que juegan el papel más importante, es por ello que dentro de las obras de mayor necesidad, complejidad e inversión que se atienden en la actual administración se encuentran las acciones emprendidas para rehabilitar las principales avenidas y calles de la ciudad.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Lunes 23 de Septiembre del 2019