Vacas derriban a motociclista, muere por golpes en cráneo

2017-09-25 17:02:34

Al ver de cerca el hato ganasdero, el joven frenó bruscamente haciendo que su vehículo derrapara y al caer se golpeó fuertemente en el cráneo.

FREDY PAREDES, BALANCAN, TABASCO.- Un joven motociclista que se movía por la carretera EW0 a la altura del ejido Jolochero, perteneciente a este municipio, derrapó al encontrarse en el camino varias vacas que salieron de repente desde un potrero.

 

El joven motociclista, Lucio Muñoz Torres, luego de su fuerte caída, fue trasladado para el hospital comunitario del municipio de Tenosique, en donde ingresó a la sala de urgencia con lesiones que lo llevaron a la muerte, pese a la intervención de los facultativos quienes intentaron rescatarlo de las garras de la muerte.

 

Según lo dicho por parte de los familiares del joven accidentado, éste se dirigía con otros compañeros hacia su comunidad, sin embargo, en este tramo carretero, repentinamente se le atravesaron en el camino varias reses que provocaron el inevitable impacto que lo hizo caer a tierra recibiendo un golpe brutal, al parecer en el cráneo.

 

Poco después los acompañantes solicitaron ayuda a los vecinos, los cuales en un automóvil particular de inmediato lo trasladaron para Tenosique, con la finalidad de salvarle la vida, no obstante, los esfuerzo resultaron infructuosos.

 

Ante los trágicos hechos, al nosocomio llegaron peritos de la Fiscalía del estado, así como del SEMEFO para dar fe y levantar el cuerpo de este joven de 19 años de edad, originario del ejido Chamizal, comunidad fronteriza Por estos hechos, familiares del extinto dijeron que buscarían el apoyo del delegado municipal con la finalidad de localizar la res que ocasiono el mortal percance para que de esta manera el propietario repare los daños provocados

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 19 de Noviembre del 2017