AMPLIACIÓN Y REMODELACIÓN DE HOSPITAL COMUNITARIO DE TENOSIQUE

2017-11-07 22:21:05

¡

 

Los compromisos cumplidos a la ciudadanía de Tenosique, están a la vista iniciando los trabajos de remodelación y ampliación del hospital de Tenosique por el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela.

 

Ampliación que pasara de ser un Hospital Comunitario a un Hospital General,  en su1ra. Etapa con una  meta de: 1,132.28 m2, y generando empleos directos a los tenosiquenses  de 9,795.92, en beneficio de la economía interna del municipio.

 

Impulsar el empleo temporal como una  herramienta que vincule al ciudadano con la operación de una administración.

 

Es importante señalar que las obras de impacto social en Tenosique, como esta ampliación en  mejorar el servicio de Salud, para que la población del municipio, disfrute de estos servicios y de asistencia social que satisfagan eficaz y oportunamente las necesidades de la población y que contribuyan al desarrollo social del municipio.

Palabra cumplida del alcalde en el sector social y de salud, ya que tenía muchos años que es un anheló de los propios tenosiquenses.

: 9,795.92

Inversión total: $  

DE  LA PRIMERA  ETAPA DE INTERVENCIÓN, PARA  LA  EVOLUCIÓN  DE  UN  HOSPITAL  COMUNITARIO DE  15  CAMAS  A  UN  HOSPITAL  GENERAL  DE 30  CAMAS,  UBICADO  EN  LA  CALLE  JALPA  CASI  ESQUINA  CON  TENOSIQUE,  DE  LA  COLONIA MUNICIPAL,  DE TENOSIQUE DE PINO SUÁREZ TABASCO.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Sábado 17 de Abril del 2021