DIPUTADOS VISITAN OBRAS DE IMPORTANCIA SOCIAL PARA TENOSIQUE.

2017-11-07 22:22:46

 

Como parte del programa de trabajo la Comisión Inspectora de Hacienda Segunda,  del Congreso del Estado.

De la cual la integran la diputada Hilda Santos Padrón, Yolanda Bolón Herrada, el diputado José Alfredo Mollinedo Zurita, José Manuel Lizárraga Pérez,  y demás personal del Órgano de Fiscalización.

Visitaron Tenosique  para supervisar obras de infraestructura de la administración que preside Francisco R. Abreu Vela, donde supervisaron nueve  obras, entre ellas: la carretera al Ejido Francisco I. Madero Cortázar, la Planta Potabilizadora Integral en el poblado La Palma en su segunda etapa obras con gran impacto social ya que  abastecerá de agua a 12 comunidades aledañas,  el Mercado del Queso Artesanal en el poblado Arena de Hidalgo.

 

También visitaron la Pavimentación  y mejoramiento de la Glorieta a Pino Suárez,  la Construcción del Parque Lineal en la avenida Constitución por la calle 26, al igual que el asfalto de esta misma avenida del tramo de la calle 26 (hoy avenida de la lealtad), hasta el entronque con la carretera Tenosique-Rancho Grande.

 De la misma forma visitaron la implementación del sistema de video vigilancia del municipio que se encuentra conectado con el C4

Estas obras confirmaron los diputados que visitaron Tenosique, “representan un gran impacto social para la ciudadanía tenosiquense, y representan dijeron un mejor Tenosique producto del esfuerzo y trabajo de todo un pueblo”.

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Sábado 18 de Noviembre del 2017