Actos ceremoniales, valores activos de la escuela

2017-11-13 09:22:21

Balancán, Tabasco a 2 de Octubre del 2017.- Entro de la promoción de los valores y el respeto a los símbolos patrios, el día de hoy se realizó el acto cívico del mes de noviembre en el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos, a cargo de la academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En el evento se llevaron a cabo los honores a nuestro lábaro patrio; así como también la entrega por parte del Director Académico el Maestro Juan José Valenzuela Orozco a nombre del Director General M.D.E. Jesús Antonio Moguel Inzunza y personal directivo, de reconocimientos a los alumnos que participaron en la estancia académica del programa “Nuevos Talentos Científicos y Tecnológicos de Tabasco 2017”, de igual manera a los alumnos que participaron en el Concurso Estatal de Ensayo Político.

Se hizo entrega de certificados en Técnico en Informática emitido por el Instituto “Capacítate para el empleo” de la fundación Carlos Slim, como parte de la formación profesional de los alumnos del 1er semestre de la Licenciatura en Administración en coordinación con el Maestro Baldemar López García.


De igual manera se tomó protesta al Nuevo Consejo Estudiantil de la Sociedad de Alumnos del ITSR del periodo 2017-2018, donde cada uno se presentó ante la comunidad estudiantil.

Para finalizar, el Maestro Juan José Valenzuela Orozco se dirigió a la comunidad tecnológica para exhortarlos a que formen parte de cada una de las actividades que se realizarán durante el mes en la institución, como lo es el desfile deportivo del 20 de noviembre y de manera especial a las actividades con motivo del XXI aniversario de la institución

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 19 de Noviembre del 2017