ON GRAN ASISTENCIA SE REALIZO EL VII TORNEO INTERNACIONAL DE PESCA DEPORTIVA ROBALO RIO SAN PEDRO.

2017-11-21 21:58:50

www.noticiassinfronteras.com.mx

Una de las metas prioritarias de Francisco R. Abreu Vela, es la de precisamente impulsar las actividades Turísticas-Deportivas, a como lo es, este hermoso deporte internacional, de la pesca del Robalo que se realiza en el río San Pedro, en la localidad de la Palma del municipio.

Para esta administración de Tenosique es de vital importancia, seguir apoyando este tipo de actividades de primer nivel.

            Para dar a conocer su infraestructura y lugares atractivos naturales, permitiendo con ello, la afluencia de visitantes y activando la economía de pequeñas y medianas empresas.

Este torneo es muy importante para todos, para la Región y muy en especial paran el municipio, en este VII Torneo de la pesca del Robalo del río San Pedro se reunieron mas de 180 pescadores, en más de 38 embarcaciones, de los lugares de la hermana República de Guatemala,  de los estados de Veracruz Huimanguillo, Comalcalco, Emiliano Zapata, Villahermosa, Candelaria Campeche, Chiapas y México D.F

Resultaron ganadores, Carlos Arévalo Domínguez  con un premio de 50 mil pesos para el primer lugar

Segundo lugar Marco Antonio Gómez J. 30 mil pesos, tercer lugar con 30 mil pesos Rodulfo Mari Suárez, 4to. Al 10mo. Lugar premios especiales. Este evento se llevó a cabo los días 17, 18 y 19 de los presentes.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 15 de Diciembre del 2017