ENTREGA APOYOS ECONOMICOS FRANCISCO ABREU A INSTITUCIONES EDUCATIVAS.

2017-11-25 22:01:52

Dentro del Programa Escuelas de Primera

Más de 2 mil beneficiados.

 www.noticiassinfronteras.com.mx

Con más de 2 mil beneficiados, dentro del programa "Escuelas de Primera TMX "que se ejecuta a través de la dirección de Atención Ciudadana.
Francisco R. Abreu Vela hizo entrega de apoyos económicos a instituciones educativas del municipio del nivel medio superior y comités ciudadanos por más de 160 mil pesos.

Esta entrega se realizó en la Sala de Cabildo por el presidente municipal, a donde estuvieron presentes docentes, padres de familia, quienes recibieron estos apoyos.

Este programa escolar de acopio, voluntario y gratuito, con actividades de reciclaje que permite crear nuevos hábitos en el manejo de los residuos. Está dirigido a escuelas primarias públicas y privadas de la zona urbana del municipio, es voluntario y gratuito.

Donde los alumnos participan en el acopio de los residuos de envases PET, polietileno de alta densidad y aluminio generado en sus casas o en la escuela.

Hasta el momento se han recolectado con la ejecución de este programa “Escuelas de Primera TMX” más de 8 mil kilos de PET, (más de 8 toneladas).

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 15 de Diciembre del 2017