Reconoce Núñez logros del DIF estatal

2017-11-25 22:09:43

25 de noviembre de 2017

B-número 2606

 

 

 

El organismo asistencial fortalece a los grupos más vulnerables, señala el Gobernador

 www.noticiassinfronteras.com.mx

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez reconoció la labor altruista que realiza el DIF Estatal a favor de las familias y los grupos vulnerables, y aseveró que en el último tramo de su administración seguirá respaldando su esfuerzo y dedicación para seguir dando buenos resultados a la ciudadanía.

 

Al asistir al Quinto Informe de Actividades de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo de ese organismo, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, el jefe del Ejecutivo dijo sentirse satisfecho de la labor que del personal de cada uno de los centros que manejan, así como de los integrantes del Voluntariado.

 

“Estoy muy orgulloso de lo que el DIF estatal hace por los grupos vulnerables de Tabasco y vamos por más en el 2018”, sostuvo Núñez Jiménez y subrayó que a lo largo de su trayectoria siempre ha estado acompañado de su esposa, quien con profunda emoción social, sentido creativo, dedicación y amor, realiza las causas que toma a su cargo.

 

Tras destacar la estrecha coordinación que López Aguilera mantiene con las presidentas de los DIF municipales, el Gobernador Núñez acentuó que en ese organismo se hace un trabajo a la altura de lo que merecen los grupos vulnerables.

 

De igual manera, dijo confiar en que habrá consenso entre los grupos parlamentarios locales para avalar la iniciativa, que enviará en fechas próximas, para elevar a rango de ley el programa Cambia Tu Tiempo, a fin de que no sea opcional sino permanente en las próximas administraciones.

 

“Por la nobleza del programa y por el sentido profundo que tiene para nuestro presente y futuro, confío en que se logrará la aprobación en la tribuna del Congreso del Estado”, añadió.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 15 de Diciembre del 2017