Prenden fuego

2017-11-30 21:57:24

 

 

 

 NSF

TENOSIQUE, TAB. 30 de noviembre.- Usando dos botes de medio litro con gasolina, sujetos desconocidos le prendieron fuego al automóvil de una empleada de conocida cadena de tiendas, por lo que la Coordinación Municipal de Protección Civil acudió a sofocar el siniestro, reportó la dependencia.

Las autoridades revelaron que el atentado a la gerente de Chedrahui ocurrió cerca de la media noche, sobre la calle Alvaro Obregón de la colonia Lázaro Cárdenas, donde ella dejó estacionada su Derby color gris con placas de circulación WTA 4818.
Vecinos revela que la mayoría de los habitantes de este sector ya dormían en la cuartería donde habita Cristian de Jesús Chablé Sánchez, cuando el humo picante de la mezcla de plástico y pintura despertó a mas de uno y lograron pedir auxilio a la Protección Civil, cuya sede se encuentra a unas pocas cuadras, en la misma colonia.

Relataron que gracias a la intervención oportuna de los bomberos coordinados por Julián Celorio, el incendio fue sofocado y se evitó una contingencia mayor, pero la batería y diversas partes del motor de la unidad fueron consumidas por las llamas, ya que le prendieron fuego tanto en la parte de adelante como en la trasera.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 15 de Diciembre del 2017