Capturan a presunto atracador de ilegales

2017-11-30 21:54:08

 

 NSF

 

TENOSIQUE, TAB. 30 de noviembre.-Portando un arma “hechiza” con 15 cartuchos útiles, uno de ellos en la recámara listo para ser percutido, fue detenido un sujeto por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó la corporación.

Precisó que el arresto ocurrió alrededor de las ocho de la noche cerca de las vías del ferrocarril y de la cantina El Patio, gracias a una llamada anónima donde prevenía de un sujeto que podría estar acechando a inmigrantes centroamericanos para atracarlos.

La policía indicó que al movilizar las patrullas al lugar solicitado, intervenido a quien dijo llamarse Abigail Lázaro Manuel Cruz Toraya en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Lázaro Cárdenas portando el artefacto armado con madera, un tubo y abrazaderas.

Afirmó que el detenido presentaba aliento alcohólico, por lo cual, tras ser certificado por el médico, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia, junto con el arma y los 15 cartuchos útiles de calibre 22, a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 15 de Diciembre del 2017