Capturan en persecución a dos robacarros

2017-11-30 22:18:55

 

 www.noticiassinfronteras.com.mx

TENOSIQUE, TAB. 28 de Noviembre.- Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras persecución, detuvieron a dos sujetos que momentos antes, con violencia habían robado un vehículo.

De acuerdo con la información aportada por la corporación policiaca, el atraco ocurrió este lunes alrededor de las 17:30 horas cuando el menor J.I.R.A. de 17 años de edad fue interceptado en la tienda Monterrey situado en calle 47 esquina con avenida Paseo de la Lealtad.

Relatan que dos tipos jóvenes se le acercaron y le exigieron la llave de la camioneta pero no se los quiso entregar, pretendieron arrebatársela y él intentó forcejear pero uno de los hampones sacó una pistola y los clientes se alarmaron por lo que la víctima soltó el objeto reclamado.

Aseguran testigos que los sujetos corrieron hacia la Dakota color rojo, con placas CV87542 propiedad de Lenín Ricárdez de la Torre, la cual estaba estacionada cerca de la escuela primaria José María Pino Suárez, en tanto que el adolescente era auxiliado por familias del lugar, quienes reclamaban ayuda de la policía.

La madre de la víctima aportó que la unidad tenía muy escasa gasolina en el tanque, por lo que junto con la efectiva movilización policiaca, la Dakota fue alcanzada a la altura del ejido Crisóforo Chiñas, a unos ocho kilómetros de la ciudad con dirección hacia del poblado Arena de Hidalgo.

La policía logró el aseguramiento de la unidad y la detención de Carlos Alberto Chablé Morales, de 21 años de edad, originario de Nacajuca, Tabasco, y de José Luis de la Cruz Pérez, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Indeco, de Villahermosa, Tabasco, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 15 de Diciembre del 2017