Órdenes de Gobierno a favor del desarrollo de Centro: ANJ

2017-12-05 20:42:27

www.noticiassinfronteras.com.mx

En el teatro Esperanza Iris resaltó algunas de las obras mencionadas por el alcalde durante su informe de gobierno, como la Unidad Deportiva de La Manga, en beneficio de más de 353 mil habitantes; el mercado de villa Playas del Rosario, en apoyo de casi 30 mil personas; o el albergue “Celia González de Rovirosa”, en respaldo de los familiares de los enfermos del Hospital Rovirosa.   

 

A su vez, el alcalde de Centro dijo cerrar filas con el Gobierno del Estado, “y por eso expreso mi especial agradecimiento al Gobernador Arturo Núñez Jiménez, quien nos acompaña ahora, como nos ha acompañado siempre, en este camino de servicio a los tabasqueños, y le refrendo lo que hace muchos años nos une: la amistad y el amor por Tabasco. A nombre de todos los habitantes de Centro, le damos las gracias”, subrayó.

 

También, el edil de Centro dio las gracias a la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López Aguilera de Núñez, por su invaluable apoyo y colaboración a favor del DIF del municipio del Centro, a cargo de su esposa Ximena Martel.    

  

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Viernes 15 de Diciembre del 2017