Para logar el desarrollo económico sustentable; Tenosique crece con visión de futuro

2017-12-08 17:14:18

www.noticiassinfronteras.com.mx

La administración de Tenosique se ha planteado como prioridad, impulsar estrategias para el buen aprovechamiento de la vocación productiva y de esta forma construir la plataforma social y económica que demandan los ciudadanos.

 

En Tenosique hay resultados efectivos, que a través de las gestiones en conjunto con las tres instancias de gobierno, se han invertido en acciones y programas para el desarrollo agrícola.

 

De igual manera se está impulsado el desarrollo comercial y turístico, creando espacios para el impulso a la comercialización como el espacio creado en el Mercado del Queso.

 

En este gobierno que preside Francisco Abreu es un gobierno que escucha, a los jóvenes sus deseos de superación, con programas municipales como el de Transporte Gratuito “SUBETE” en donde abarca estudiantes del área rural y urbana así como a los jóvenes de la UJAT-Ríos, Becas para Jóvenes TMX, reconoce este gobierno de Tenosique que el invertir en los jóvenes es invertir en el Futuro.

En todos los sectores se está trabajando intensamente con el único objetivo de lograr la modernidad y el crecimiento ordenado, crecer en infraestructura es impulsar las inversiones para el propio municipio.

Se ha logrado con las grandes gestiones históricas cumplir compromisos que eran deuda histórica con los ciudadanos de Tenosique.

La construcción del Hospital General  es una realidad el día de hoy.

Francisco Abreu está sentando las bases del desarrollo logrando resultados de visión de presente y de futuro.

 

 

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Jueves 18 de Enero del 2018