Privilegiamos el servicio para todos: Núñez

2017-12-20 19:53:16

20 de diciembre de 2017

B-número 2803

 

 

Inaugura el Gobernador nuevo mercado público de Playas del Rosario; consta de 2 mil metros cuadrados de construcción y 156 locales

 www.noticiassinfronteras.com.mx

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez inauguró el nuevo mercado público de Villa Playas del Rosario y subrayó que este tipo de espacios, además de ser lugares para hacer comercio y disfrutar de la gastronomía local, constituyen puntos de encuentro de la comunidad para hacer tejido social.

 

Acompañado del alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, el mandatario destacó que este centro de abasto -de más de 2 mil metros cuadrados de construcción y 156 locales comerciales- se erige como una obra que ayuda a restituir la confianza ciudadana en las instituciones, porque convierte en realidad una añeja demanda social.

 

Resaltó que el nuevo inmueble, que contribuye a regular el comercio informal que afectaba las vialidades de la zona, es resultado de un trabajo coordinado que involucra al gobierno estatal, Ayuntamiento de Centro y diputados federales por Tabasco, que gestionaron recursos a través del Presupuesto de Egresos de la Federación.

 

Núñez Jiménez resaltó que atrás quedaron las etapas en las que la convivencia estuvo marcada por disputas político-partidistas. Ahora, sin distingo de partidos, los diputados federales consiguen recursos para los 17 municipios, sin importar el origen político de sus autoridades, remarcó en la ceremonia a la que también asistió su secretario particular, Francisco Iván González García. 

 

“Si todos contribuimos a financiar el gasto público con nuestros impuestos, todos tenemos derecho a disfrutar de sus beneficios”, aseveró, y acentuó que hoy el estado cuenta con autoridades que, ante todo, privilegian el servicio para todos los tabasqueños.

 

En el evento efectuado en la ranchería Subteniente García, cabecera de Villa Playas del Rosario, el jefe del Ejecutivo resaltó que trabajando unidos es posible realizar obras de vital importancia para el bienestar de las familias, y resaltó que el nuevo mercado dará servicio a más de 40 mil habitantes de la zona.

 

Ante la presidenta del DIF municipal, Ximena Martel Cantú, y el legislador federal Pilar Córdova Hernández, el Gobernador Núñez reiteró que 2018 constituirá para su administración un año de intenso trabajo, y dejó claro que los procesos electorales no distraerán la función pública para seguir cumpliendo a Tabasco.

 

No vamos a bajar la guardia en el desempeño de nuestras funciones, nosotros no estaremos en campaña electoral, nosotros seguiremos cumpliéndole al pueblo tabasqueño, estableció.

 

Puntualizó que en el caso del gobierno, ejercerá su función de ser vigilante y coadyuvar, en el ámbito de sus responsabilidades, con las autoridades electorales que tienen a su cargo la organización de los comicios y la solución de las controversias. Estaremos pendientes para garantizar la seguridad pública, a fin de que el proceso electoral se desarrolle de acuerdo a la ley, concluyó.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Martes 18 de Diciembre del 2018