Roban dos vehículos a mano armada

2018-01-10 21:43:04

Roban dos vehículos a mano armada

HILARIO PAREDES, TENOSIQUE, TAB. - 3 de enero. - Dos camionetas repartidoras fueron robadas con lujo de violencia durante la tarde de este martes, por lo que Seguridad Pública Municipal implementó sendos operativos en colaboración con las corporaciones de municipios vecinos.

 

La dependencia reveló que el primero de los atracos ocurrió alrededor de las tres de la tarde a la altura del poblado Guayacán, del municipio de Emiliano Zapata por lo que las patrullas establecieron punto de revisión a la altura del ejido Arena de Hidalgo.

 

Sin embargo la corporación presume que la camioneta de 3.5 toneladas destinada a la venta de agua por la empresa zapatense Purín, fue desviado hacia Chiapas vía Pénjamo, luego de que a punta de pistola bajaron a los dos empleados. 

 

AMARRAN A LOS TRES

Seguridad Pública reveló que alrededor de las seis de la tarde fue reportado el asalto a un camión repartidor de cervezas en el tramo carretero El Águila - Mactún del municipio de Balancán donde a punta de pistola sometieron a los tres trabajadores y los abandonaron amarrados en un camino cosechero. 

 

La movilización policiaco logró la ubicación del camión cargado de bebidas espirituosas en un camino de la colonia agrícola La Cuchilla, a donde se trasladaron posteriormente los peritos de la Fiscalía General del Estado y la Policía de Investigación. 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Martes 18 de Septiembre del 2018