IEPCT entrega constancia al aspirante Independiente

2018-01-10 21:45:21

IEPCT entrega constancia al aspirante Independiente

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Este sábado por la mañana, el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), entregó la constancia de aspirante a la candidatura Independiente a la Presidencia Municipal por Balancán, al ingeniero, Neil Roberto Pozo Cano, quien de ahora en adelante buscará reunir poco más de tres mil firmas para poder participar en la campaña en el mes de marzo de este año.

 

Fue poco después del mediodía de este  sábado 06 de enero, cuando los funcionarios de IEPCT se reunieron de forma extraordinaria para avalar la constancia de participación en este proceso por la vía independiente.

 

Neil, quien ha salido de las filas del PRI por considerar los espacios secuestrados, optó junto con sus seguidores, tomar la vía Independiente, siguiendo a nivel estatal a Jesús Alí de la Torre.

 

“Sabemos que es un proceso difícil, pero también sabemos que la gente está harta de quienes siguen apareciendo en las boletas electorales de los partidos políticos. Somos una nueva opción y también la mejor” destacó en una pequeña entrevista a este medio informativo.

 

Al parecer otros 2 ciudadanos más habían presentado su intención en este mismo órgano electoral para participar, sin embargo, aún se desconoce si continúan con este proceso.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Martes 18 de Diciembre del 2018