Volvió a nacer con el año nuevo

2018-01-10 21:46:17

Volvió a nacer con el año nuevo

HILARIO PAREDES, TENOSIQUE, TAB. 2 de enero. - El conductor de un automóvil Tsuru "volvió a nacer" a sus 27 años de edad en el primer día del 2018, ya que salió ileso luego de salirse de la carretera y desplomarse en un barranco donde quedó la unidad con las llantas arriba, reportaron las autoridades policiacas.


Seguridad Pública Municipal precisó que los hechos sucedieron alrededor de las tres de la tarde del primer día del año, sobre la carretera Tenosique - Mactún donde Carlos Belisario Caraveo Ordóñez conducía el automotor.


Aparentemente fueron las malas condiciones de la carretera, aunado al exceso de velocidad lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante hasta rodar al despeñadero de más de diez metros de profundidad. 


Tránsito Estatal y Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar luego de recibir el reporte de auxilio, escuchando los comentarios que a Caraveo Ordóñez lo salvó la maleza del acantilado de no caer violentamente y también el hecho de viajar sólo, por lo que mancillado y "todo puque" pero salió bien librado, dijeron testigos. 


El automóvil, propiedad de Antonio Caraveo Martínez, fue rescatado por la pericia de los operadores de Grúas Sanguiño, mientras que el conductor regresó a casa con su familia, en la colonia Luis Gómez Zepeda.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Martes 18 de Diciembre del 2018