Internet 4G, estafa por Facebook

2018-01-10 21:47:35

Internet 4G, estafa por Facebook

FREDY PAREDES, BALANCÁN, TABASCO.- Un profesor de primaria de la Villa El Triunfo, perteneciente a esta municipalidad, alertó a la ciudadanía de una fraudulenta página de Facebook que ofrece los servicios de Internet y cuando le depositan, bloquea a los clientes para que ya no le reclamen el reembolso de su dinero.

 

“Este anuncio es un fraude, se aprovecha de que te va a llegar por DHL, tiene cuenta en Bancomer, luego de que le depositas y le mandas la ficha de depósito te bloquea” denunció Miguel Valencia Cambranis, profesor de primaria en la ciudad, El Triunfo, perteneciente a esta municipalidad.

 

Detalla que el vendedor, se conecta vía Messenger de su página “Internet Ilimitado 4G Unico Pago $1600. Wifi Novatel” y desde ahí, contacta a las víctimas para darle una cuenta bancaria, después de ofrecer los supuestos paquetes digitales por un costo de mil 600 pesos.

 

“En la página que tiene en Facebook no le puedes hacer comentarios” agrega Miguel Valencia.

 

Además, que ya no responde a los mensajes, una vez que se ha confirmado por el “cliente” que ya envió el depósito a la cuenta cuyo número de referencia termina en 1204.

 

Precisa que esto le ocurrió apenas a inicios de este mes, cuando decidieron instalar Internet de mejor calidad en su casa habitación, pero tuvieron la desfortuna de que uno de sus familiares fue engañado.

 

Por este motivo alertó a la ciudadanía en general para que no se deje engañar por este tipo de personas que, usando las redes sociales, buscan la manera de quitarles el dinero.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 17 de Junio del 2018