Tenosiquense firma con Olmecas de Tabasco

2018-01-10 21:50:10

Tenosiquense firma con Olmecas de Tabasco

 

HILARIO PAREDES, TENOSIQUE, TAB. 2 enero. - Olmecas de Tabasco firmó contrato con Samuel Gómez Sánchez, alumno de secundaria en quien descubrieron talento como lanzador de bola tras someterlo a clínicas del equipo, informó el presidente ejecutivo de dicha organización, Juan Luis Dagdug Nazur. 

 

El acto protocolario se realizó este mediodía en la sala del Palacio municipal, siendo testigos de calidad las autoridades locales que acompañaron a los padres del prospecto, Luis Gómez de la Cruz e Isaura del Carmen Sánchez. 

 

Dagdug Nazur dijo en entrevista que a Samuel se le cronometró su velocidad y se le midió el millaje de su brazo, entre otros aspectos que calificó: "nos dejó gratamente sorprendido y se le dio seguimiento ", dijo el directivo. 

 

Reveló que Samuel va a entrenamiento de Olmecas de Tabasco y posteriormente la Academia del Carmen y dependerá del alumno de tercer año de la secundaria "Isidoro Pedrero Sumohano" el tiempo para su debut en la Liga Mexicana. 

 

Abundó que de entre los 40 jugadores del club, unos 10 son tabasqueños y de su escuadra ha salido Agustín Ruiz para los Padres de San Diego, así como Andy Romero para los Piratas de Pitsburg, ambos de las Grandes ligas de Rey de los Deportes en Estados Unidos. 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Sábado 26 de Mayo del 2018