Núñez y Penchyna inauguran oficinas del Infonavit

2018-01-18 09:03:28

17 de enero de 2018

B- número 062

 

Reconoce el titular del Instituto la trayectoria y vocación de servicio del Gobernador de Tabasco

 www.noticiassinfronteras.com.mx

Villahermosa, Tabasco.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez y el director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub, inauguraron las nuevas instalaciones de la Delegación Regional Tabasco de dicho organismo federal, y durante esta ceremonia el funcionario federal expresó un reconocimiento a la larga trayectoria del mandatario tabasqueño.

 

“Quiero agradecer la compañía del amigo que fue director de esta institución hace años, de quien he aprendido mucho y me siento orgulloso de conocerlo. Hace 23 años, cuando trabajaba en el Infonavit, llegó Arturo Núñez como director, pero estuvo muy poco tiempo porque su enorme capacidad y vocación de servicio lo llevaron a otras latitudes”, expresó.

 

Asimismo, destacó que los logros alcanzados en 2017 por el Instituto a nivel nacional y estatal tienen sentido humano, rostro y apellido, direcciones de casas y de los empleos donde laboran los verdaderos dueños de la dependencia: los trabajadores de México.

 

Refirió que el año pasado en la entidad, rompieron récord en 36 por ciento en colocación de créditos, y subrayó que en esta ocasión regresó a reconstruir la imagen del Infonavit con instalaciones modernas, eficaces y mejores espacios para servir a los tabasqueños, además que ya cuentan con un sistema de informática a la vanguardia en apoyo a sus usuarios.

 

En nombre de los trabajadores, el secretario general de la Sección 21 del Sindicato del Infonavit, Francisco Antonio Ruiz Macossay, consideró que las nuevas oficinas son más cómodas, modernas, con nueva tecnología en beneficio de sus agremiados y serán una referencia en esta capital.

 

El Gobernador Núñez y David Penchyna develaron la placa alusiva a esta inauguración, y realizaron un recorrido por las instalaciones (ubicadas en la esquina de Paseo Tabasco y Rosendo Taracena, en la colonia Tabasco 2000), las cuales ya se encontraban llenas de usuarios quienes eran atendidos por el personal.

 

A la ceremonia inaugural, también asistieron el delegado regional del Infonavit, Nicolás Bellizia Aboaf; la alcaldesa de Centro, Casilda Ruiz Agustín; el director Sectorial del Instituto, Abelardo Carrillo Zavala; Carlos Calzada Peláez, director del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab); presidentes y directores de cámaras y colegios de constructores, así como notarios públicos.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Martes 18 de Septiembre del 2018