ITSR mejora la calidad, en empresas locales

2018-02-07 15:14:04

ENTREGA DE INFORME TÉCNICO ITSR – PRURIFICADORA DE AGUA BERMAR PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN LA PRODUCCIÓN.

Balancán, Tabasco a 6 de febrero de 2018.
Docentes y Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Industrial, hicieron entrega del Informe Técnico de la 2da etapa del Proyecto Integral “APLICACIÓN DE LAS NORMAS ISO 9001, 14001 Y OHSAS 18001 EN LA PURIFICADORA DE AGUA BERMAR S.A. DE C.V.”, donde se diseñaron estrategias para el mejoramiento de la Calidad del producto y servicio de la empresa.

Este trabajo de investigación, ha dado la pauta para que las PyMES del municipio de Balancán, puedan dar un valor agregado con sus productos y servicios de Calidad, siendo esta, la primera empresa en aplicar las normas ISOS orientadas a la calidad de los procesos, cuidado al medio ambiente y en medidas de seguridad e higiene.

Participaron los docentes MDE. Nancy Tass Salinas, MII. Rosa Eva Arcos Juárez, ING. Jesús Felipe Mendoza Muñoz y el LIC. Héctor Espinosa Luna, con el apoyo de 12 estudiantes que realizaron residencia profesional e investigación de veranos científico, generando publicaciones de los avances del proyecto en el 7mo Congreso Internacional de Investigación Multidisciplinaria en la Ciudad de Guatemala, Guatemala y Tesis Profesional para la obtención del título de Ingenieros Industriales 2018.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 21 de Octubre del 2018