Inician cursos en el ITSR

2018-02-07 15:15:58

INAUGURACION DEL CICLO ESCOLAR ENERO – AGOSTO 2018 EN EL TEC RÍOS
Balancán, Tabasco a 6 de febrero de 2018.
Como parte de la promoción de valores y el respeto a los símbolos patrios, este martes 6 de febrero se realizó el acto cívico correspondiente del mes de febrero, a cargo de la Subdirección de Vinculación y Planeación.
En el evento se llevaron a cabo los honores a nuestro lábaro patrio; así como la inauguración del ciclo escolar enero – agosto por parte del Director General M.D.E. Jesús Antonio Moguel Inzunza, acompañado de personal directivo, administrativo, docente y alumnos.

Durante el evento se informó a la comunidad Tec Ríos, sobre los diferentes acondicionamientos que se le realizaron al plantel durante el pasado periodo vacacional, tal como el reacondicionamiento de los sanitarios en los edificios “A” y “B”, así como la terminación de la construcción del laboratorio para la academia de Ingeniería Industrial, misma que fue recibida con aplausos por parte de los alumnos, de igual manera el director se dirigió a la comunidad tecnológica para presentar los cambios realizados en el personal académico y administrativo del plantel, así como exhortarlos a que aprovechen cada una de las oportunidades que se les ofrece durante este ciclo escolar.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 21 de Octubre del 2018