Cayó con el coche al barranco

2018-02-09 19:14:30

 

 

HILARIO PAREDES

 

TENOSIQUE, TAB. 9 DE FEBRERO.- Con daños materiales aún sin cuantificar resultó un auto compacto cuando cayó a un barranco durante la tarde de este jueves, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

 

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas aproximadamente, sobre la carretera Tenosique - Villahermosa a la altura de la entrada de la ranchería Pomoná segunda sección, refirió el reporte dela corporación.

 

Precisa que el conductor Manuel Alfredo Méndez Pérez, de 34 años de edad viajaba apresurado pero posiblemente no conocía el tramo carretero, de modo que en un momento perdió el control del volante saliéndose de la carpeta asfáltica.

 

A pesar de la voltereta, el hombre con domicilio en calle Nicolás Bravo, colonia Tamulté, del municipio del Centro, resultó ileso, ya que la unidad con placas WTZ-37-92 de Tabasco, se detuvo al chocar con su parte trasera contra un árbol.

 

Al lugar acudieron los cuerpos de rescate, Tránsito Estatal, Seguridad Pública y el inspector de la Policía Federal, Regino Gonzalez García, con un elemento más en la unidad 16573, quienes auxiliaron en el rescate del coche rojo que fue remolcado hacia el corralón de Grúas Sanguino.

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 21 de Octubre del 2018