TENOSIQUE VANZA A LA MODERNIZACIÓN CON OBRAS INTEGRALES.

2018-02-17 08:29:42

WWW.NOTICIASSINFRONTERAS.COM.MX 

La construcción y rehabilitación sigue avanzando de manera sustancial, Tenosique da un giro al desarrollo en sus calles y avenidas, por su gente.

Las obras que el gobierno municipal de Tenosique continua en avances sustanciales como son; las obras de la construcción del hospital comunitario  en su ampliación y remodelación para beneficiar a más de 32 mil habitantes. A  la construcción de pavimentación hidráulica de la calle 50, y la calle 50 entre la avenida Constitución de la colonia Lázaro Cárdenas, en pavimentación hidráulica de 1, 659. 36 m2, drenaje y agua potable. 

 

Que son obras de impacto social para el municipio, ya que cualquier ciudad requiere de buena infraestructura, para que la economía siga creciendo y de esta manera que las inversiones  lleguen al municipio.

En Tenosique los avances de esta administración, se ha n realizado de conformidad con los objetivos, registrados dentro del plan municipal de desarrollo, así como del esfuerzo conjunto entre toda la sociedad. 

La obra pública  y los servicios municipales requieren de una atención permanente para corresponder a las necesidades diarias de la población. 

Con el esfuerzo de esta admiración y la participación solidaria de la ciudadanía tenosiquense, se ha logrado que en todas las calles donde se ha contraído pavimento hidráulico, se introduzca también una nueva red de drenaje sanitario y agua potable.

“Los Tenosiquenses necesitábamos mejores servicios desde hace muchos años. Estas obras nos las merecemos todos, porque tenemos el potencial de ser un municipio en desarrollo constante y estas acciones lo demuestran. Estamos en el rumbo correcto de la modernidad, e impulsamos el temporal como herramienta que vincule al ciudadano”. Es el compromiso con los ciudadanos, la modernidad y la imagen para atraer visitantes, redundando en beneficio del municipio, hacen necesario el crecimiento de la imagen y de la modernidad.

 

 

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Sábado 26 de Mayo del 2018