Policia capturó

2018-03-01 02:32:27

Capturan a profanadores de templos

HILARIO PAREDES

 TENOSIQUE, TABASCO.- Patrulleros de Seguridad Pública Municipal capturaron a dos sujetos llevando a cuestas equipo de sonido que presuntamente habían sustraído del santuario guadalupano y de un templo mormón, reportaron autoridades.

 

Indican que alrededor de las cuatro de la mañana, los elementos a bordo de la patrulla marcaron el alto a dos personas que transitaban sobre la avenida Constitución, entre las colonias Lázaro Cárdenas y Municipal.

 

Al ser interrogados, José Alberto S. R. y Darinel L. de 19 y 18 años de edad respecto a las dos bocinas y otros accesorios, alegaron que venían de una fiesta, más al no precisar el lugar del festejo, y caer en confusión, fueron asegurados.

 

Al recorrer las colonias La Trinchera y Magisterial, detectaron que la puerta principal del santuario guadalupano estaba abierto y rota, por lo que al averiguar con los vecinos, éstos hablaron vía telefónica con Fray Mario, quien arribó y verificó que los ladrones se habían llevado un cerebro de audio, dos bocinas y rompieron la puerta del Santísimo donde guardan copones y el caliz.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía ya que confesaron tener su centro de operaciones en la colonia Lázaro Cárdenas y se les relaciona con el saqueo reciente al templo de los mormones.

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Domingo 21 de Octubre del 2018