CONSTRUCCIÓN HOSPITAL GENERAL EN TENOSIQUE

2018-03-12 18:03:36

www.noticiassinfronteras.com.mx

 

Con el objetivo de incrementar los servicios médicos de calidad para dar una mejor  atención a los habitantes de Tenosique.

Ya que por años resulta  insuficiente para otorgar la atención a los que acuden a este nosocomio, esta administración pública de Tenosique, hizo las gestiones ante instancias correspondientes para lograr, este proyecto tan importante para los habitantes del municipio.  

Esta magna obra, que contará con mayor amplitud, que permitirá brindar una atención más digna en beneficio de todas las personas.

“Hoy es un día muy importante para las familias, la edificación de este nuevo hospital representa la ampliación de la cobertura y prestación de servicios con calidad para pacientes no sólo de Tenosique, sino para quienes viven en los municipios cercanos.

Con ello se cumple una añeja demanda de la población, que por muchos años no fue atendida, dándose a la tarea esta administración lograr esta obra.

De la misma forma se avanza para que la ampliación de la infraestructura hospitalaria llegue a todas las localidades del municipio, acercando los servicios a más familias.

En esta administración las obras en salud han sido prioritarias, construyendo y rehabilitando unidades de salud para los ciudadanos.

 

Comentarios:

Comenta la Nota

Agencia de Información Local con Difusión Mundial
Tenosique, Tabasco, México. A Sábado 26 de Mayo del 2018